jueves, 27 de septiembre de 2012

Desgarro interior


¿Es asi?
¿Sentir un vacio, el pozo mas profundo
Sentir que la tierra te chupa, te aturde
Sentir el futuro en el presente
El fin del camino en forma instantanea?

¿Es asi?
¿Sentir los recuerdos que oprimen el pecho
Sentir que desangran lentamente tus venas
Sentir que la vida te desgarra
El fin esta cerca?

¿Es asi?
¿Sentir culpa de la sonrisa de tu cara
Sentir que no tenes permiso para vivir con alegría
Sentir que el espejo te muestra la realidad que nunca
Jamás en la vida hubieras deseado.
Sentir que Dios se equivoco
Sentir que no querés perdonarlo?

1 comentario:

  1. Varias noticias no muy buena me han llegado en estos días. Una madre me contó que su hijo está enfermo de cáncer, otra madre de 4 hijos se ha suicidado, otra madre que entro nuevamente en depresión… y yo me siento en el medio de esas noticias y digo por DIOS cuando creaste este mundo, cuando creaste esta raza te olvidaste de una gran regla…¨que los hijos no mueran antes que los padres´´. No se cual es el dolor de una madre cuando pierde un hijo, pero pude ver como físicamente a esa madre le dolía que su hijo este enfermo. Sus manos estrujaban la panza, mientras su torso se inclinaba para adelante, lagrimas saltaban de sus ojos y su cara totalmente desfigurada…con la mirada pidiéndome auxilio y yo sólo la acaricié.

    ResponderEliminar