lunes, 7 de mayo de 2012

Tu Ausencia


De sus manos salieron los recuerdos
inagotables instancias sacudidas en segundos.
De su boca no salió ninguna otra palabra
pero sus ojos apresaron la pérdida…
se estaba yendo, el lo sabía…
yo no ….estaba lejos.
No podía escucharlo, mirarlo
tal vez sentirlo, pero no su muerte.
Nunca lo supe…hasta que sonó el teléfono.

Pienso en su cara
en esos ojos verdes humedecidos por los años
con telarañas en la mirada enmarcados por surcos de vida.

Fulmíneo fue el momento
Estoy segura que entendiste ese instante
que tu luz se proyecto en otro universo
que te llevaste la extensión del tiempo
Y quedo aca el vacio de tu espacio
el pasado en el presente
y quedé yo…esperando tu palabra.


Pasaron los días y sigo con el deseo inhibido de llamarte
Y la esperanza de que me contestes.

Entonces…
quedo con tu recuerdo
quedo con mi vida, mi futuro
Y yo sigo con la prolongación de tus genes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario